Necesitaba las alas

Necesitaba las alas.
Ellas nos muestran los horizontes sin fín de la imaginación,
nos llevan hasta nuestros sueños,
nos conducen a lugares lejanos.
Son las alas las que nos permiten conocer las raices de nuestros semejantes
y aprender de ellos.

(Paulo Coelho)

recuerda tus sueños

¿volverá la magia?

Solo si tú crees.
¿Crees en las hadas?...


Deja que el viento entre y se lleve lo que sobra.
Deja que las raices beban el agua que necesitan.
Deja que los colores vuelvan a serlo todo.
Deja que aquella magia...

Nos Resucite.

I believe in you

Soledad, el camino que has escogido
inquieta ruta, sin regreso
Un día encontrarás tu luz nuevamente
Tu no sabes?
No dejes, se fuerte

Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
Vuelve a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Sigue tus sueños
Se tu mismo un angel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Solito, te iras fuera solito
Corazón abierto al universo
Donde vayas busca sin mirar atras
No esperes que el día nazca

Sigue tu estrella
Ve hasta donde tu sueño te lleva
Un día lo tocarás
Si tu crees, si tu crees, si tu crees, en ti
Sigue la luz, no apagues la llama que tu llegaras
En el fondo de ti recuerda
Que Yo creo, Que Yo creo, Que Yo creo, en ti

Algun día yo te encontraré
Algun día tu también me encontraras
Y cuando te tenga cerca
Yo se que es verdad
Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
De vuelta a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti
Sigue tus sueños
Se tu mismo un ángel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

sigue tu estrella

sigue tu estrella

El lenguaje natural del alma es poesía y música. Florece sobre el símbolo, el mito y la metáfora. La facultad del alma es la imaginación. Esa facultad es nuestra manera de alcanzar el significado mas amplio.
Gifs animados

domingo, 28 de agosto de 2011

De viaje

“Mi magia no sirve. Demasiado humo. Pero noto que él me habla. Abuelo”....



Aunque me repita, vuelvo a Australia. Sigo viajando.

Durante el rodaje de Australia, Baz Luhrmann se hizo eco de la creencia aborigen de que existe una profunda y sagrada comunión entre el hombre y la tierra y del convencimiento de que lo único que verdaderamente se posee en esta vida es la propia historia personal. El arte del relato forma parte de la cultura aborigen, que cuenta con más de 50.000 años de existencia.

El personaje de Nicole Kidman se aventura en la odisea del autodescubrimiento mientras viaja por el árido Outback australiano, tomando conciencia en el vínculo entre los lugareños y y la tierra.

Siguiendo con mi viaje recalé en un libro “El sueño de Joanna”.... recuerdos vagos, sueños, intuiciones, que hacen que la protagonista emprenda un viaje desde Inglaterra hasta Australia donde habían muerto sus padres. Siguiendo su propio camino, creando su propia canción, su “linea de canto".
En el libro se habla de “mujeres canción” y “hombre canción” y de esas lineas de canto. Cantaban la creación. Creaban sus propios caminos, siguiendo sus propias señales.

“Sus ancestros hacían canciones para cada cosa, cada roca, cada árbol. Y cuando gálapa, el hechicero (hombre mágico) lo pone todo en orden con su canto, nos guía hacia el agua, aunque atravesemos el Nunca Jamás”

Del desierto al oasis, la tierra prometida, el agua de la vida. El amor.

No hay comentarios: