Necesitaba las alas

Necesitaba las alas.
Ellas nos muestran los horizontes sin fín de la imaginación,
nos llevan hasta nuestros sueños,
nos conducen a lugares lejanos.
Son las alas las que nos permiten conocer las raices de nuestros semejantes
y aprender de ellos.

(Paulo Coelho)

recuerda tus sueños

¿volverá la magia?

Solo si tú crees.
¿Crees en las hadas?...


Deja que el viento entre y se lleve lo que sobra.
Deja que las raices beban el agua que necesitan.
Deja que los colores vuelvan a serlo todo.
Deja que aquella magia...

Nos Resucite.

I believe in you

Soledad, el camino que has escogido
inquieta ruta, sin regreso
Un día encontrarás tu luz nuevamente
Tu no sabes?
No dejes, se fuerte

Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
Vuelve a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Sigue tus sueños
Se tu mismo un angel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Solito, te iras fuera solito
Corazón abierto al universo
Donde vayas busca sin mirar atras
No esperes que el día nazca

Sigue tu estrella
Ve hasta donde tu sueño te lleva
Un día lo tocarás
Si tu crees, si tu crees, si tu crees, en ti
Sigue la luz, no apagues la llama que tu llegaras
En el fondo de ti recuerda
Que Yo creo, Que Yo creo, Que Yo creo, en ti

Algun día yo te encontraré
Algun día tu también me encontraras
Y cuando te tenga cerca
Yo se que es verdad
Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
De vuelta a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti
Sigue tus sueños
Se tu mismo un ángel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

sigue tu estrella

sigue tu estrella

El lenguaje natural del alma es poesía y música. Florece sobre el símbolo, el mito y la metáfora. La facultad del alma es la imaginación. Esa facultad es nuestra manera de alcanzar el significado mas amplio.
Gifs animados

jueves, 24 de octubre de 2013

No te inquietes por las dificultades de la vida,


No te inquietes por las dificultades de la vida, 
 Por sus altibajos, por sus decepciones, 
 Por su porvenir más o menos sombrío. 
 Quiere lo que Dios quiere. 
 Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades 
 El sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo, 
 Acepta los designios de su providencia. 
 Poco importa que te consideres un frustrado 
 Si Dios te considera plenamente realizado A su gusto. 
 Piérdete confiado ciegamente en ese Dios 
 Que te quiere para sí. 
 Y que llegará hasta ti, aunque jamás le veas. 
 Piensa que estas en sus manos, 
 Tanto más fuertemente cogido,
 Cuanto más decaído y triste te encuentres. 
 Vive feliz. Te lo suplico. 
 Vive en paz. Que nada te altere. 
 Que nada sea capaz de quitarte tu paz, 
 Ni la fatiga psíquica, ni tus fallos morales. 
 Haz que brote y, conserva siempre sobre tu rostro 
 Una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor 
 Continuamente te dirige. 
 Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada, 
 Como fuente de energía y criterio de verdad, 
 Todo aquello que te llene de la paz de Dios. 
 Recuerda: cuanto te reprima e inquiete, es falso. 
 Te lo aseguro en nombre de las leyes de la vida 
 Y de las promesas de Dios. 
 Por eso, cuando te sientas apesadumbrado,
 Triste, 
 Adora y confía...
 Teihard de Chardin. 

No hay comentarios: