Necesitaba las alas

Necesitaba las alas.
Ellas nos muestran los horizontes sin fín de la imaginación,
nos llevan hasta nuestros sueños,
nos conducen a lugares lejanos.
Son las alas las que nos permiten conocer las raices de nuestros semejantes
y aprender de ellos.

(Paulo Coelho)

recuerda tus sueños

¿volverá la magia?

Solo si tú crees.
¿Crees en las hadas?...


Deja que el viento entre y se lleve lo que sobra.
Deja que las raices beban el agua que necesitan.
Deja que los colores vuelvan a serlo todo.
Deja que aquella magia...

Nos Resucite.

I believe in you

Soledad, el camino que has escogido
inquieta ruta, sin regreso
Un día encontrarás tu luz nuevamente
Tu no sabes?
No dejes, se fuerte

Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
Vuelve a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Sigue tus sueños
Se tu mismo un angel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Solito, te iras fuera solito
Corazón abierto al universo
Donde vayas busca sin mirar atras
No esperes que el día nazca

Sigue tu estrella
Ve hasta donde tu sueño te lleva
Un día lo tocarás
Si tu crees, si tu crees, si tu crees, en ti
Sigue la luz, no apagues la llama que tu llegaras
En el fondo de ti recuerda
Que Yo creo, Que Yo creo, Que Yo creo, en ti

Algun día yo te encontraré
Algun día tu también me encontraras
Y cuando te tenga cerca
Yo se que es verdad
Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
De vuelta a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti
Sigue tus sueños
Se tu mismo un ángel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

sigue tu estrella

sigue tu estrella

El lenguaje natural del alma es poesía y música. Florece sobre el símbolo, el mito y la metáfora. La facultad del alma es la imaginación. Esa facultad es nuestra manera de alcanzar el significado mas amplio.
Gifs animados

viernes, 11 de mayo de 2012

Aceptación


El inicio de la transformación

La primera impresión que tenemos cuando escuchamos o pensamos en aceptar, ya sea una persona, un hecho o una situación, es que nos estaremos sometiendo o subyugando, renunciando a la lucha, siendo débiles. De hecho, si queremos cambiar cualquier aspecto de nuestras vidas ya nosotros mismos, tenemos que empezar aceptando. Nos aceptamos.

La aceptación es el principio de un poder transformador que sólo aquellos que lo han experimentado puede evaluar.

Es difícil aceptar una pérdida material o emocional; una situación financiera difícil; una enfermedad; una humillación; una traición.
Pero la aceptación es un acto de buena voluntad, mente abierta, sabiduría y humildad, porque contrario a lo que muchos piensan, la vida misma, no está bajo nuestro control.

Las personas son como son, apenas cambian. No podemos contar con ello. La única persona que podemos cambiar es a nosotros mismos, por lo que si no hay una aceptación, lo que estamos haciendo no tiene sentido, es una locura.

Ser duro, luchar, rebelarse, negar, deprimir, desesperarse, indignarse, culparse, son reacciones emocionales cargadas de ira. Rabia de otro, de sí mismo, enojado con la vida. Y la ira destruye, lesiones, rompe, separa.

La aceptación es una fuerza desconocida para nosotros, porque estamos condicionados a pelear, a alborotar, luchar y hacer ruido. Aceptar es la paz, la comprensión, la ligereza.

Aceptar no es darse por vencido, ni renunciar.
Aceptar es estar lúcido en el momento presente y así es como la vida se presenta, así es como debe ser.

La aceptación es ponerse listo para ver la dificultad desde otro ángulo, otra perspectiva. Sin la carga que nos colocamos o imaginamos tener.

En el momento en que aceptamos, desmaterializamos las situaciones que fueron creados por nosotros, las soluciones surgen de manera natural a través de la intuición o de hechos que traen las respuestas y soluciones al problema. Tan simple como eso!

Todo es movimiento. Nada es permanente.

Nuestra tendencia "natural" es resistir, no aceptar, luchar contra todo es lo que nos contraria y genera sufrimiento. De esa forma prolongamos la situación. Resistir sólo nos mantiene atrapados en la incómoda situación, a menudo perpetuando y haciendo que todo sea más complicado y pesado.

Cuando no aceptamos nos volvemos amargos, airados, atrapados, frustrados, infelices, llenos de ira y tristeza, y esos patrones mentales y emocionales crean más dificultades, nunca traen la solución. A menudo pensamos que los demás o las cosas son responsables de los hechos. Y no es así.

Aceptar es ampliar la conciencia y encontrar respuestas, soluciones, alivio. Aceptar es lo que nos lleva a la fe.

La aceptación es un paso concreto para hacer la vida más ligera, más feliz y saludable.

Es fundamental entender que la aceptación no significa darse por vencido, sino seguir adelante con optimismo. Tener muchas metas a alcanzar es una actitud saludable hacia la vida. Ser agradecidos colabora y mucho para aprender a aceptar.

Aceptar se refiere al momento presente, al ahora.

El momento en que aceptas, te rindes a lo que la vida desea ofrecer. Las nuevas ideas siguen surgiendo en la dirección deseada, para salir del sufrimiento.

Como se suele decir,
"El dolor existe, pero el sufrimiento es opcional, es una elección."

¿Quiere ser feliz?

Acepte!

Recuerde: Usted sólo puede cambiarse a sí mismo.
Sólo usted es responsable de todo lo que le ocurre y siente.

¡Mucha paz para el día de hoy!!

Oración de la Serenidad
Dios, concédeme la serenidad para aceptar
cosas que no puedo cambiar.
Valor para cambiar las cosas que puedo.
Y sabiduría para reconocer la diferencia

No hay comentarios: