Necesitaba las alas

Necesitaba las alas.
Ellas nos muestran los horizontes sin fín de la imaginación,
nos llevan hasta nuestros sueños,
nos conducen a lugares lejanos.
Son las alas las que nos permiten conocer las raices de nuestros semejantes
y aprender de ellos.

(Paulo Coelho)

recuerda tus sueños

¿volverá la magia?

Solo si tú crees.
¿Crees en las hadas?...


Deja que el viento entre y se lleve lo que sobra.
Deja que las raices beban el agua que necesitan.
Deja que los colores vuelvan a serlo todo.
Deja que aquella magia...

Nos Resucite.

I believe in you

Soledad, el camino que has escogido
inquieta ruta, sin regreso
Un día encontrarás tu luz nuevamente
Tu no sabes?
No dejes, se fuerte

Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
Vuelve a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Sigue tus sueños
Se tu mismo un angel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti

Solito, te iras fuera solito
Corazón abierto al universo
Donde vayas busca sin mirar atras
No esperes que el día nazca

Sigue tu estrella
Ve hasta donde tu sueño te lleva
Un día lo tocarás
Si tu crees, si tu crees, si tu crees, en ti
Sigue la luz, no apagues la llama que tu llegaras
En el fondo de ti recuerda
Que Yo creo, Que Yo creo, Que Yo creo, en ti

Algun día yo te encontraré
Algun día tu también me encontraras
Y cuando te tenga cerca
Yo se que es verdad
Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a traves de la oscuridad
De vuelta a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti
Sigue tus sueños
Se tu mismo un ángel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti

sigue tu estrella

sigue tu estrella

El lenguaje natural del alma es poesía y música. Florece sobre el símbolo, el mito y la metáfora. La facultad del alma es la imaginación. Esa facultad es nuestra manera de alcanzar el significado mas amplio.
Gifs animados

lunes, 25 de abril de 2011

La música de las esferas

“El universo es una caja de música pues está construida en proporciones equivalentes a los intervalos de la octava musical (…). Pitágoras habló de la “música de las esferas”, debía de tener afinada la percepción de esta realidad cósmica vibrante que hoy la tecnociencia nos confirma”

“QUIEN CONOCE EL SONIDO LO CONOCE TODO. Cada persona tiene un sonido. El universo es vibración, emanada del tictac de la polaridad originaria, como el de tu corazón”

“Dame una cuerda y te explicaré el universo”, proclamó Pitágoras: la vibración es función proporcional del segmento de cuerda… Música, matemáticas, geometría… Tu armonía interna responde a proporciones matemáticas, igual que el cosmos. Restablécela y la energía fluirá: conectarás con tu emoción y sonarás como un instrumento afinado…”

Nestor Eidler

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas” (Juan, 1:1-3)

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/#ixzz1Jr3tTgaN



Todo comenzó en el 2009 cuando Britlin Losee, una joven seguidora de la música de Eric Whitacre (un reconocido compositor y conductor estadounidense) sube en su canal de YouTube un video de ella cantando Sleep, una de las composiciones de Eric. Éste quedó tan impresionado con el resultado que instó a sus fanáticos a hacer lo mismo a través del Internet y con la ayuda de Scott Haines editaron todos los videos y audio que subieron los usuarios dando como resultado un asombroso coro virtual, Lux Aurumque, con la participación de 185 personas de 12 países.

Encantado de ver cómo el Internet y la música podían unir a tantas personas de diferentes edades y culturas, Eric hizo un llamado a 900 personas para que se grabaran cantando Sleep. La respuesta a dicho llamado fueron 2,052 videos de 1,752 personas de alrededor de 58 países, dando como resultado una hermosa obra de arte musical y visual que te pondrá los pelos de punta.

Eric Whitacre no sólo le concedió la oportunidad a sobre 2,000 personas de formar parte de su coro sin importar raza e ideologías, sino que dejó un gran legado sobre el extraordinario poder (y hermosura) que tiene la diversidad y como ésta jamás será un impedimento para hacer buena música, buen arte y buena comunidad.

2 comentarios:

Betty dijo...

acá estoy, y como siempre, es tan lindo todo lo que publicas, tan lleno de buenos sentimientos que te juro, me deleito viniendo a leerte, y muchas veces lo hago en silencio, disfruto y luego me voy, y se que hago mal! debería decirte: estoy! pero bueno,te leo calladita y sigo mi camino
esta demas decirte que ya agregaré este nuevo espacio tuyo a mi lista de favoritos
beso grande!
namasté!

Victoria dijo...

Que lindaaaaa!!!! Me alegra tu visita y que te guste lo que escojo publicar, aunque sea en silencio. Me alegro.
Mil gracias!
Un besote grande!!
namasté.